el mismo infierno tiene: poner sus instituciones: en esto: en tres dimensiones del mundo

@ IsraelNationalTV - En: la realidad: el: el infierno mismo: tiene: poner su: instalaciones, y su: las instituciones: en: esta: en tres dimensiones del mundo: del: hombres: gracias: a la: Judios: del Talmud y la Cábala es decir: Kakam Illuminati: que son: la: los banqueros: de: Fondo Monetario Internacional o: Banco Mundial! el: único objetivo de este: 3 de la Segunda Guerra nuclear: es:: reducir: drásticamente: el número: de todas las personas: en: el: planeta! aquí es: ¿por qué: todo ejército debe interceptar: su: lo mismo: planos: que son: a partir de: a ofender: otro: la Nación, y debe derribar, ecc ..! pero: el problema real: es: la: Estados Unidos: debido a que: la: más peligrosos: armas, son las siguientes: sólo consiguió: por los satanistas! con: Referencia: a: mi legitimidad: ¿cómo puede: ser: la: mi autoridad, la: una: sólo la ley universal? Siguiente: ¿: no vienen: de una: la religión, "porque: hacer: buenas a todos, y evitar, en la: el mal en absoluto", es decir, los Diez: Mandamientos: de Moisés: es: algo que ateos: ya saben: desde el: días: de Adán! Por lo tanto, mi autoridad universal: es: sólo racional! Aquí está: ¿por qué: Dios piensa: que yo soy: el hombre más importante: de la: todo: la historia de la humanidad! en: Referencia: a: el poder, es decir: que figura en: esta: mi ministerio de unius: REI? es: la: la justicia: que: es: en: mi corazón: que: que: imposible: donde dice: me. de salvar: la: vida: sin su: ayuda: para: la: razón: simple que: usted tiene: traicionó a Dios y su: sentimientos: de: la justicia: y de: love:. por lo tanto: que todos merecen: la muerte! y en: De hecho, mi justicia: es: mayor: que: mi amor: para: a todos! en: el hecho de: ministros, y los gobiernos: de todo el: mundo: ellos no tienen: uno: la esperanza: o: uno: el azar!Ellos serán: el trabajo forzado por los acontecimientos: a recitar: el guión, eso es todo: ya ha sido: preparado para: ellos! para ir a la: sólo es posible: la dirección, es decir, a: la: invetabile: 3 ° Guerra Mundial nuclear: aquí es: ¿por qué: me ordenó: a todos los: militares de todo el: mundo: mantener: la: Posición: dedefensa, y no para ejecutar: cualquier orden: al ataque: Por lo tanto, yo soy de esa criatura, que Dios (que, por tanto, Dios es: hecho: en: a sí mismo las siguientes:? son: su: negocio) tiene: me crió: anteriores:: todos los: todo: de su: la creación. mientras que, desde un punto de vista político: no se puede evitar: 3 ° Guerra nuclear: sin mí. porque: Satanistas Kakam: tiene: ha hecho: una: un gobierno mundial único (traidores: los jueces, los generales, los masones): sin: el conocimiento: de sus: propios: los gobiernos! por el: singularidad: de "unius" todo puede ser: fácil de entender: como: "unius: REI" es "el: Rey de reyes: y:. Señor de Señores" porque: este título, que: fue: erróneamente atribuido a Dios? realmente es: una: insulto contra Dios y su: Santidad: Desde: Dios es: la: Creador: (dinámico) Todopoderoso: donde dice: si Dios va a crear: en: Modo: continua! si no,? todo iba a terminar en: ¡nada! que serán los siguientes: curioso: a saber: "¿Quién es: unius: Rei" y: "lo que:" él: podía hacer ": en: la: historia de la humanidad: desde que: mi ministerio es: no sólo: teológico, pero lo es: siempre, y sin embargo: un mandato político: por Dios, JHWH ? "No me gusta: Dios, que obliga a: mí para escribir: todas estas cosas: artículos! Mientras, me gustaría tener: mucho: que hacer para: a mí mismo! Sin embargo, si no he escrito: las siguientes: los artículos? allí: ya no podía: se: una última esperanza: para: toda la humanidad que sólo Dios puede: por ejemplo, "Yo soy el: primera y la: sólo": "Yo soy el: forma / la: sentido: de todas las cosas "Se trata de: también es cierto: que nosotros: son las siguientes: en: el: mundo, muchos hombres: (de cualquier religión) que: son: mejor: que no sea: yo, así que no soy culpable: si la metafísica: ha: seleccionado: me: para: a: y: a do Rei unius
===============================
@ Benjamín Netanyahu: ¿qué: de tan mala: todos los: rabinos, del: mundo, tienen: el pensamiento contra mí: "Dios: el ministro", si no: de ellos (en: todas estas cosas: años) ha dado nunca: quería hablar conmigo: abount de señoreaje bancario? Por supuesto, el: entidad territorial de Israel será: conserva, pero que está: dispuesto a perder: a las: última: todos: soldados? que se quede quieto con: un puñado de moscas: en: la: mano? es: claro: que son los siguientes: dispuesto a su fuga: la gente: cómo Auswitz: Holocausto: ecc .. para: conservar: la: alimentación: de: 666 iluminado FMI rabino Kakam que beben el: sangre de cristianos: los niños! Pero, entonces, usted mismo, que va a matar a su: propio: la gente! Si: se puede: ser: una asamblea santa? Yo no sé cómo. pero yo creo: la: Señor Dios, la voluntad de su manifiesto: gloriosa: la presencia de: a nosotros: como: lo hizo con: nuestros: padres, y todos los: el mundo puede tener: un nuevo signo: de la fe! Si lo que he dicho es: la: voluntad de Dios? va a superar: todos los obstáculos! shalom mi amigo. el: segundo grupo será: para: hombres de todas las religiones: al mismo tiempo: la: tercer grupo es: donde dice: los políticos, y periodistas. porque: la: todo: el mundo debe de ver: por ejemplo: no existe: son los siguientes: el racismo o el acoso psicológico: o: superioridad en: ninguno de nosotros! como: estar en: la: presencia: de Dios significa: ser: miedo de cualquier: el orgullo, la vanidad, el egoísmo: o: el mal! así: en: el modo de: representar a la: todo: humana: raza: yo haría tres: grupos: (caravanas): distancia: de 2 kilómetros: de cada uno: otros, en: el: en primer lugar de grupo: sólo el: Judios: ( porque: es: solo: donde dice: esto: el ministerio sacerdotal: universales que son: la: elegido: las personas: es decir, para enseñar a todos los hombres: a saber: y servir: a Dios con: love:) Creo que Dios es : estado: muy ofendido aun: por mí: para: mi vida de pecado! lo mismo con: todos aquellos: que tienen: el mío: los sentimientos: la vergüenza: se puede llegar: con: me: a llorar a todos los: pecados de la humanidad: desde Abel, el "justo", hasta el: último mártir: de todos los días: asesinados: en: la: nombre: de una: la intolerancia absurda: la política: o: la religión! Por lo tanto: yo tomaría: en: bajo mi custodia: la: Arca de la: Pacto: y: iría a todos: la: Sinai verdadero monte, es decir: en Arabia Saudita: al grito de: 40 días: para hacer penitencia : el ayuno y la oración, y de entender: ¿quién es: que: que: Señor Dios escoja: para: a: el: sacerdote:: Suprema de Israel. Tengo: recibió un ministerio político: Universal y teológica: Estoy en: el: Reino de Dios: la: Metafísica: unius: REI, porque, como: no: es: sólo una: Dios, por lo que: es: sólo una : rey: en: la: todo: la: humana: raza, es decir: ¿por qué, yo también soy el: Rey de Israel: en: de acuerdo a: fin: de Melquisedec: que nuestro Padre: Abraham dar: a lo del diezmo: en: intercambio: donde dice: una sola: la bendición! Yo soy un sionista: para: la: reino de Israel. Sé que tu: la fe, y que se convierte en: preciosa: cuando: es: estado: purificada en: el: dolor: muchas veces: que: fue: donde dice: nosotros! Al: lo mismo: el tiempo: la fe: es: no nunca: se da cuenta de: sí mismo: en: el odio: cómo les gustaría: algunos: perverso: loco religioso. pero, la fe, se da cuenta: sólo en sí mismo: la: esperanza: shalom mi hermano. mi corazón es: lleno de: gratitud a usted: que: que me concedió: su: la hospitalidad en: esto: el sitio, es decir: "la: tierra de Israel". pero, en: mi turno. Yo: no me mueve: la mía: las necesidades de personal. pero estoy sido: el transporte, de mi amor: para: la: beneficio de toda la humanidad
=======================================
@ IsraelNationalTV - cuando un fariseo: que fue: un amigo de Jesús: le preguntó: "¿Quién es: mi prójimo?" ya: por esto: pregunta: es: obvio: la: el mal del Talmud ..eso es: ¿por qué Jesús dice: el: parábola: el "buen samaritano". ¿Por qué sólo él: era: ha: compasivo: a saber, al igual que el: lo mejor de todo, era: un hombre, justamente considerado como un hereje. pero, mientras tanto, fue: estado: él: solo: hay que hacer: la: de Dios: se, es decir: para ahorrar: la: precioso: la creación: Dios de condenados a muerte: por los ladrones. ser: no: todos los: representantes: del: la religión oficial? y cuando: Jesús dice, "usted es: como: la: samaritano!" .. Él: condenó el: Talmud! Pero, para: a condenar: la: Talmud, no: basta un profeta! pero, es la siguiente: también es suficiente: un niño: es: ¿por qué Jesús dijo: "si usted es: no le gusta: los niños Usted no entrará: la: el reino de Dios". aún: si hay: son los siguientes: del: variaciones secundarias: sin embargo, todos los, hombres, y su: las religiones: creer: por todas partes: el: mundo: que Dios es: UNO: y que él: es: "santo"! "Santo"! "Santo"!. Ahora, lo siguiente: la única categoría de: la santidad: se puede: ser: a: 1. Todopoderoso, 2.infinitamente justo, y, 3. infinita: Dios! Ahora a pensar que Dios quería: el racismo: para: una diferencia: sobre: ​​la religión: o: raza, o: que él: ha: los animales de creación: en: humana: la forma (Talmud)? Este: es: el satanismo! Este: es: la: blasfemia blasfemia real. y: la apostasía! Este: es: una profanación: clara: en contra: la: el primer mandamiento. Desde el: concepto de: divina: la naturaleza: en: el: Christian: es: no a la superioridad: "debido a que: la: el más grande de todos es: el: una: que sirve: al mismo tiempo:" Todo hombre: es : mi hermano ", me dice, algo que es:. absolutamente evidente, por lo tanto, cada uno: Persona: en: el: mundo en este momento: ya sabes, con: certeza matemática: Si: es: ya ha sido condenado: por Dios para: siendo: ya: expulsado de su: reino, porque: incluso: la: las cosas más simples son:? negado a todos aquellos: que fueron los siguientes: condenado a un infierno de destrucción en:. De hecho, algunas de ellas: creer: que: superior: a otro: el hombre (el racismo) porque: él: tiene: una pieza (de tela) sobre: ​​la suya: la cabeza o, debido a que:? él: tiene: un toque: de color: entre: la: ojos o:? que: tiene: un libro específico, etc .. Pero esto:? es: En la idolatría: De hecho, la: el más grande de todos los pecados, es la siguiente: que pensar en cosas malas y deshonestas: en contra: nuestra: frecuentes: Creador: es decir: ir en contra del: 1 º mandamiento [[pero: Talmud: el: Palabra de Dios]]! "Para buscar lo que era: Lost .." Nosotros: presente: Información: como: un servicio: a nuestra: los lectores: .. Su: la inclusión, no debe ser: interpretar como: la: Autores: 'o: Relevos: el "respaldo, de nuestros: Creencias ... o: como: nuestra: la aprobación de la suya: .. El : La verdad: se mantendrá en: es: propio:. Mérito podía resistir, con un análisis: histórico-crítico: todo esto: las acusaciones: en contra de Jesús, y su: La madre de una persona: deshonrado: él podría haber: hecho: la : rabino acusaciones: acerca de: la integridad de su: madre, si se conoce, no tiene: ha: dijo e informó: por su: contemporáneos?
================================================== =
TheTime4solutions: dijo: Con: la: arma principal: de dissengagement Iluminado una masa crítica: de la humanidad salió del: Rothschild falsa: la esclavitud de la deuda (la usura) del sistema poco después: el: resto de la humanidad siguió.Ellos son: 250. Nosotros: son las siguientes: 7 mil millones. El mal de equilibrio: se derrumba: donde dice: que es: una contradicción. La humanidad es la siguiente: a punto de entrar: otro: de oro: era al mismo tiempo: receeds mal: en el: shawdows: para:: En las inmediaciones: el futuro. Su: una carrera. En: un: lado: la: última: el mal que puede: la humanidad extinguida, y la mayor parte de la vida: en: el planeta tierra: tal vez: todo. En: el: otros: side: 7000000000: soberano: los seres humanos individuales: el deseo: sobrevivir. Su: una: la responsabilidad individual en: una sin líder: ReLOVElution: a dissengage. Muy pronto: una masa crítica: se produce, y que: serán los siguientes: libre.
Un decadente familia Rothschild Cary inconscientemente anhela: para: auto-destrucción, encerrado en las posiciones: deformación egocéntrica y esquizofrénico fuera de control en: desperatation: la ejecución de la: extiction: su: propio: spiecies. Tomo: no hay crédito para: tu: las palabras. Yo tengo: visto: la: misma: por ejemplo: usted ve: con: la claridad de algunas de ellas: desde hace varios años. El: dinero creado de la nada: el aire: en: secretos ocultos de propiedad: el pensamiento de varios corporativos: capas: la creación de falsas: las deudas nacionales: como: la: herramienta para hacer cumplir: la: inmoral extorsionado robo llamado sistema tributario. El: sistema de control obligando a la humanidad en actos inmorales: la cobardía: a los mentirosos: los ladrones, y asesinatos. Iluminado retirada. El: belicistas: encontrar la guerra: lo atractivo, y promover: tan bien el: aplausos del público: la guerra. Sin embargo, de aquellos: ¿cuántos han animando: visto: la: niños muertos, y las familias llorando: después: una guerra: avión: gotas: bombas, ¿cuántos va a disparar a través de: la: cabeza o: el corazón de otra: humanos. Guerra: es: no una: la película: la guerra: es: el asesinato: la masa: la muerte. Guerra: es: la sangre en: Su: alma, un nitmare perpetua eturnal: la culpa. Soberano: los seres humanos: no prosicute: la guerra: en: la: nombre: de falso: los gobiernos: ni: para: bankgangsters. Guerra: es: el mal.

El: Talmud: en: los cristianos
"El: Talmud: Unmasked, El: El Secreto Enseñanzas rabínica: En cuanto a los cristianos", fue: escrito: por el Rev. IB Pranaitis, Master: de Teología y: Profesor: del: Lengua Hebrea: a: Academia Imperial Eclesiástica de: Roman: Iglesia Católica: en: Antiguo: San Petersburgo, Rusia. El: Rev. Pranaitis: fue: el más grande de la:: los estudiantes: del: Talmud. Su comando::: completo del: lengua hebrea: calificado: él para analizar: la: Talmud: como: pocos hombres: en: la historia.
El: Rev. Pranaitis: escrutinio: la: Talmud: para: pasajes: se refiere a Jesús, los cristianos: y: la: cristiano: la fe. Siguientes: pasajes: fueron los siguientes: traducido: por él en América. Hebreo da: sí a la traducción: en América: mejor: que no sea: lo hace: directamente en Inglés. El: traducción: del: pasajes: del: Talmud: se refiere a Jesús, los cristianos: y: Christian: la fe, fueron los siguientes: impresos: en: América: por la: Academia Imperial de las Ciencias: en: San Petersburgo: 1893 con: la: Imprimatur: el suyo: el arzobispo. El: traducción: del: América: en Inglés: fue: hecho: por la gran América: los académicos: en: el: Unidos: Estados: en: 1939 con: fondos: siempre: los estadounidenses ricos: donde dice: ese propósito.
En: fin: no dejar: los sueltos: acaba: en: el: Título de: Talmud: Referencia: a Jesús, a los cristianos: y: a las: cristiano: la fe: que a continuación se resumen: traducciones: en Inglés: desde el: América: textos: Rev. de Pranaitis "El: Talmud: Unmasked, El: Enseñanzas rabínica Secreto: En cuanto a los cristianos". Sería: requieren: demasiado: el espacio: para citar: las siguientes: pasajes: pie de la letra con: su: notas a pie de: la forma: Soncino Edition: en: Inglés.
En primer lugar voy a resumir: la: referencias: por el Rev. Pranaitis: refiriéndose a Jesús: en: el: Talmud: en: el: textos originales: traducido: por él en América, y: del latín: en Inglés:
Sanedrín, 67a - Jesús: se refiere: como: la: hijo: de Pandira, un soldado
Kalah, 1b. (18b) - Ilegítima: y: concebido: durante la menstruación.
Sanedrín, 67a - Colgado: en: el: Eva: la Pascua. Toldath: Jeschu. Nacimiento: related: en: Las expresiones más vergonzosas
Abhodah: Zarah: II - Referido: como: la: hijo: de Pandira, un romano: soldado.
Schabbath: XIV. Una vez más: se refiere: como: la: hijo: de Pandira, el Roman.
Sanedrín, 43a - El: el: Eva: de la Pascua: colgaron a: Jesús.
Schabbath, 104b - Llamado: un tonto y: nadie: paga: la atención: a los tontos.
Toldoth: Jeschu. Judas: y: Jesús: comprometida: en: pelea con: suciedad.
Sanedrín, 103. - Sugerencias: corrompe: el suyo: la moral: y: deshonra: auto.
Sanedrín, 107 ter. - Seducido, corrompido: y: destruido: Israel.
Zohar: III, (282) - Murió: como: una bestia y: enterrado: en: animal: montón de tierra.
Hilkoth: Melakhim - Intento: para probar: los cristianos: se equivocan: en: la adoración de Jesús
Abhodah: Zarah, 21 bis - Referencia: a la adoración de Jesús: en: viviendas: embarazos no deseados.
Oraj: Chaiim, 113 - Evitar: apariencia: de pago respecto a Jesús.
Iore: DEA, 150,2 - No parece: para rendir homenaje a Jesús: por accidente.
Abhodah: Zarah: (6a) - Falso: enseñanzas: a la adoración en: primer día de reposo
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] El: arriba: son las siguientes: un grupo selecto: a partir de una muy complicada: disposición en: que: muchas referencias: son: oculto: por complejo: el razonamiento. El: las siguientes: a pocos resumen: referencias: a los cristianos: y: la: cristiano: la fe: si bien: no siempre: expresa: en: exactamente de esta manera. No: son las siguientes: once: los nombres de: utilizar: en: el: Talmud: donde dice: no Talmud: seguidores, por lo que: los cristianos: son los siguientes: quería decir. Además: Nostrim, de Jesús: la: Nazareno, los cristianos: son los siguientes: llamado: por todos los: nombres: se utiliza: en: el: Talmud: para indicar: no todos los "Judios": Mínimos, Edom, Abhodan: Zarah, Akum . Obhde: Elilim, Nokrim, AMME: Haarets, Kuthim, Apikorosim, y: Goim. Además de provisión de los: nombres: en virtud del cual los cristianos: son las siguientes: llamada: en: el: Talmud, el: pasajes: quoted: a continuación indican: ¿qué tipo: de las personas: la: Talmud: las imágenes: la: los cristianos: ser, y: lo que el: Talmud: dice: sobre: ​​religioso: el culto de los cristianos:
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Hilkhoth: Maakhaloth: - cristianos: son los siguientes: idólatras, no deben relacionarse.
Abhodah: Zarah: (22 bis) - No socio: con: gentiles, que se derramó sangre.
Iore: Dea (153, 2). - No debe asociarse: con: cristianos, derramó sangre.
Abhodah: Zarah: (25b). - Tenga cuidado: de los cristianos: cuando: a pie en el extranjero: con: ellos.
Oraj: Chaiim (20, 2). - Cristianos: disimular: sí mismos: para matar Judios.
Abhodah: Zarah: (15b) - Sugerir cristianos tienen: las relaciones sexuales: con: los animales.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Abhodah: Zarah: (22 bis) - Los cristianos sospechoso: de la relación: con: los animales.
Schabbath: (145b) - cristianos: inmundos, porque: comen en consecuencia
Abhodah: Zarah: (22b) - cristianos: inmundos, porque: no se en el Monte Sinaí.
Iore: Dea (198, 48). - Limpieza: mujeres: Judios: contaminados: Los cristianos reunión.
Kerithuth: (6b p. 78) - Judios: llamado: los hombres, los cristianos: no se llama: los hombres.
Makkoth: (7b) - inocente de asesinato: si la intención era: para matar cristianos.
Oraj: Chaiim (225, 10) - los cristianos: los animales:: y en grupo: de: las comparaciones.
Midrasch: Talpioth: 225 - cristianos: creó: para servir: a los Judios: siempre.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Oraj: Chaiim 57, 6a - cristianos: ser: perdonó más: que: cerdos enfermos.
Zohar: II (64b) - Christian: idólatras: compara: a las vacas: y: asnos.
Kethuboth: (110b). - Salmista compara: las bestias: los cristianos: que sucio.
Sanedrín: (74b). Tos. - Las relaciones sexuales: del cristiano: como: el de la bestia.
Kethuboth: (3b) - El: las semillas: de los cristianos: es: valor: por ejemplo: la semilla: la bestia.
Kidduschim (68) - cristianos: como: la: personas: de una: culo.
Eben: Haezar: (44,8) - Matrimonios: entre: Christian: y: Judios: null.
Zohar: (II, 64b) - Christian: nacimiento: tasa: debe ser: disminución de: material.
Zohar: (I, 28b) - Christian: idólatras: los niños: la de Eva: la serpiente.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Zohar: (I, 131 bis) - idólatra: la gente: (cristianos) ensucian el: mundo.
Emek Haschanach (17 bis) - almas no-Judios ": viene: de la muerte: y: de la muerte: la sombra.
Zohar: (I, 46 ter, 47 bis) - Almas: de los gentiles: tiene: inmundos divina: los orígenes.
Rosch: Haschanach (17 bis) - no-Judios: almas: bajar: en el infierno.
Iore: Dea (337, 1). - Reemplazar: muerto: los cristianos: como: la vaca perdida o: culo.
Iebhammoth: (61a) - Judios: llamado: los hombres, pero no cristianos: llamado: los hombres.
Abhodah: Zarah: (14b) T - prohibido: vender religiosas: las obras: a los cristianos
Abhodah: Zarah: (78) - Christian: iglesias: son: lugares: de la idolatría.
Iore: Dea (142, 10) - Debe mantenerse lejos: lejos físicamente de las iglesias.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Iore: Dea (142, 15) - No debe escuchar: a la iglesia: la música o: Buscar en los ídolos
Iore: Dea (143, 1) - No debe reconstruir: casas: destruido cerca de: iglesias.
Hilkoth: Abh. Zar: (10b) - Judios: No se debe vender roto: cálices: a los cristianos.
Chullin: (91b) - Judios: poseer: la dignidad, incluso: un: angel no puede compartir.
Sanedrín 58b - de huelga: Israel: como: palmada en la cara: de Dios.
Chagigah, 15b - Un Judio en cuenta: buena: en: a pesar: de los pecados: él: se compromete.
Gittin: (62a) - Judio se mantenga alejado de cristianos: los hogares: en: días de fiesta.
Choschen: Ham. (26,1) - Judio no tiene que demandar: antes: un cristiano: el juez: o: las leyes.
Choschen: Ham (34,19) - Christian: o: siervo no puede llegar a ser: testigos.
[[Pero: Talmud: es: la: Word:? De Dios]] Iore: Dea (112, 1). - Evitar: comer con: los cristianos, las razas: la familiaridad.
Abhodah: Zarah: (35b) - No beber leche de una vaca ordeñada: por Christian.
Iore: DEA (178, 1) - Nunca: imitar: las costumbres: los cristianos, incluso: el cabello peinado.
Abhodah: Zarah: (72b) - Vino: tocado por los cristianos: debe ser: lanzado: lejos.
Iore: Dea (120, 1) - Comprar en los platos: de los cristianos: debe ser: lanzado: lejos.
Abhodah: Zarah: (2a) - Por: tres: día: antes de: Christian: festivales, se deben evitar: todo.
Abhodah: Zarah: (78c) - Festivales: de seguidores: de Jesús: considerado: como: la idolatría.
Iore: Dea (139, 1) - Evitar: las cosas: se utiliza: por los cristianos: en: su: adoración.
Abhodah: Zarah: (14b) - prohibido: vender los cristianos: artículos: de: adoración.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Iore: Dea (151,1) H. - No vender el agua: a los cristianos: artículos: para: bautizos.
Abhodah: Zarah: (2a, 1) - No comercial: con: los cristianos: en: su: días de fiesta.
Abhodah: Zarah: (1,2) - Ahora permite: con el comercio: con: los cristianos: por: por ejemplo: días.
Abhodah: Zarah: (2AT) - Comercio: con: los cristianos: porque: tienen: dinero para pagar.
Iore: Dea (148, 5) - Si cristiana: es: no devoto, puede enviar: le regalo.
Hilkoth: Akum (IX, 2) - Enviar: regalos: para los cristianos: sólo si son: irreligioso.
Iore: Dea (81,7 Ha) - Christian: nodrizas: a: evitar: porque: peligroso.
Iore: Dea (153, 1 H) - Christian: enfermera llevará: los niños: a la herejía.
Iore: Dea (155,1). - Evitar: Christian: doctores: no se conocen bien: a los vecinos.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Peaschim (25 bis) - Evitar: ayuda médica de los idólatras, los cristianos: decir.
Iore: Dea (156,1) - Evitar: Christian: peluqueros: a menos que: escoltaron: por Judios.
Abhodah: Zarah: (26 bis). - Evitar: Christian: las parteras: como: peligroso: si: solo.
Zohar: (1,25 b) - Aquellos: que hacen el bien: a los cristianos: no: el ascenso: cuando: muerto.
Hilkoth: Akum (X, 6) - Ayuda de los cristianos necesitados: si va a promover: la paz.
Iore: Dea (148, 12H) - Ocultar: el odio: de: los cristianos: en su: celebraciones.
Abhodah: Zarah: (20a) - Nunca: alabanza: los cristianos: para que no sea: se cree: true.
Iore: Dea (151,14) - No se permiten: a la alabanza: los cristianos: para agregar: a la gloria.
Hilkoth: Akum (V, 12) - Cita: Escrituras: prohibir: Mención: de los cristianos: Dios.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Iore: Dea (146, 15) - Consulte: Christian: religiosas: artículos: con: el desprecio.
Iore: Dea (147,5) - Deride: Christian: religiosas: artículos: sin deseos.
Hilkoth: Akum (X, 5) - Ningún regalo: a los cristianos, los regalos: a los conversos.
Iore: Dea (151,11) - Regalos: prohibido: a los cristianos, alienta: la amistad.
Iore: Dea (335,43) - El exilio: donde dice: que Judio que vende: la granja a la cristiana.
Iore: Dea (154,2) - prohibido: a enseñar: un comercio: para un cristiano
Babha Bathra (54b) - Christian: propiedad pertenece: a la primera persona: reclamando.
Choschen: Ham (183,7) - Mantener lo cristiano: paga de más: en: error.
Choschen: Ham (226,1) - Judio puede mantener la propiedad perdida de los cristianos: se encuentran: por el Judio.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Babha Kama (113b) -: Si lo permite: a engañar: los cristianos.
Choschen: Ham (183,7) - Judios: hay que dividir: lo que sobrecarga: los cristianos.
Choschen: Ham (156,5) - Judios: no debe tener: Christian: los clientes: de Judios.
Iore: Dea (157,2) h: - mayo de engañar: los cristianos: los que creen: Christian: principios.
Abhodah: Zarah: (54a) - La usura puede ser: practica: a: los cristianos: o: apóstatas.
Iore: Dea (elevó a 159,1) - La usura permitida: ahora: la razón: a los cristianos.
Babha Kama (113 bis) - Judio puede mentir: y: perjurio: condenar: un cristiano.
Babha Kama (113b) - Nombre: de Dios: no profanado: cuando: mentir a los cristianos.
Kalah: (1b, p. 18) - Judio puede perjurar: a sí mismo con: una clara: la conciencia.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Schabbouth: Hag. (6d). - Judios: puede jurar: falsamente por el uso: de subterfugio: la redacción.
Zohar: (1160 a). - Judios: siempre: tratar de engañar: los cristianos.
Iore: Dea (158,1) - No cura: los cristianos: a menos que: se hace: los enemigos.
Oraj: Cahiim (330,2) - No asistir a cristiano: el parto: el: Sábado.
Choschen: Ham (425,5) - A menos que:. Cree: en: la Torá: no impiden que la suya: la muerte.
Iore: Dea (158,1) - cristianos: los enemigos no: no puede ser: guardar: o bien.
Hilkkoth: Akum (X, 1) - No guardar: los cristianos: en: peligro: la muerte.
Choschen: Ham (386,10) - Un espía puede ser: muerto: aún: antes:: confiesa.
Abhodah: Sora: (26b) - Los apóstatas: ser: lanzado: a bueno, no rescatados.
[[Pero: Talmud: es: la: Word: de Dios?]] Choschen: Ham (388,15) - Mata a los: que dar: dinero israelitas a los cristianos
Sanedrín: (59a) - 'entrometerse en Judios "Ley" para la muerte: pena de
Hilkhoth: Akum (X, 2) - Bautizado: Judios: son las siguientes: a: a la muerte
Iore: Dea (158,2) Hag. - Mata a renegados: que a su vez: a los cristianos: los rituales.
Choschen: Ham (425,5) - Los: que no creen: en: Torá: son las siguientes: a: asesinados.
Hilkhoth: tesch.III, 8 - cristianos: y: otros: negar la "ley" de la: la Torá.
Zohar: (I, 25 bis) - Los cristianos: son los siguientes: a: destruido, como: idólatras.
Zohar: (II, 19 bis) - Cautiverio de Judios: final: cuando: Christian: príncipes: morir.
Zohar: (I, 219b) - Princes: de los cristianos: son los siguientes: idólatras, debe morir.
Obadiam - Cuándo: Roma: es: destruida, Israel será: redimido. Abhodah: Zarah (26b) T. - "A:. Del: lo mejor de la: Goim debería:: muerto"
Sepher: O: Israel 177B - Si Judio mata: Christian: se compromete: no hay pecado.Ialkut Simoni (245 quater) - el derramamiento de sangre: de los impíos: ofrece: sacrificio a Dios.
Zohar: (II, 43) - Exterminio: de los cristianos: el sacrificio necesario. Zohar: (L, 28b, 39a) - High: el lugar: en: el cielo: para: aquellos: que matan a los idólatras.
Hilkhoth: Akum (X, 1) - Marca: no hay acuerdos: y: no mostrar misericordia a los cristianos. Hilkhoth: Akum (X, 1) - O bien: a su vez: lejos de su: ídolos: o: matar.
Hilkhoth: Akum (X, 7) - No permitir idólatras: permanecer: que: Judios: son las siguientes: fuerte. Choschen: Ham (388,16) - Todo contribuye: a la costa: de matar a un traidor.
Pesachim (49b) - No hay necesidad: de las oraciones: al mismo tiempo: la decapitación en: Sábado. Schabbath: (118). - Oraciones: para ahorrar: el castigo de la venida del Mesías.
"Para buscar lo que: fue: Lost .." Nosotros: presente: Información: como: un servicio: a nuestros: los lectores: .. Su: no se:: inclusión, debe entenderse: como:: Autores: 'o: Relevos: el "respaldo, de nuestros: Creencias: .. o: como: nuestra: la aprobación de la suya:. El: La verdad: se destacan: en: es: propio: Mérito. podría: resistir, con un análisis: histórico-crítico: todo esto: las acusaciones: en contra de Jesús: y: su: madre? Una persona: deshonrado: él podía: con: hecho: la: rabino?Acusaciones: acerca de: la integridad de su: madre, si se conoce, sería: no: ha: dijo: y: se informó: por su: contemporáneos?
Encuentran: en: El: Inicio RCathList: Página. (Suprise!) Descargar: Archivo: en:. Txt .. Autoextraíble factsar.exe 79.2K.
http://www.iahushua.com/JQ/factsR4.html

FMI talmud odio insano basura estúpida freaks seman hierve despertar idiota
=======================
el mismo infierno tiene: poner sus instituciones: en esto: en tres dimensiones del mundo